Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Estafa pergeñada en el banco macro con la anuencia de ellos

Banco macro s.a: srta fabiana palacio y flavia mirochnik sarmiento 401 caba ref : denuncia formal me dirijo a ese banco a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0, en dond…

Solucionado 13 de Junio

Baja

Me estan descontando un servicio lllamado valora ecencial que nunca solicite ni se de que se trata . Necesito darlo de baja ..y consulto hay alguna forma de recuperar lo descontado

Publicado 01 de Octubre

Dar de baja

En el resumen de la tarjeta del banco macro me aparece todos los meses un cobro de "cp solucion legales" que yo no autorice! y quiero darlo de baja! gracias

Explicacion

Me descuentan de mi caja de ahorro comisión servicios superior valor y débito fiscal iva

Baja

Nunca solicite el seguro Metlife no lo quiero no lo necesito ni lo uso. Por favor. Gracias

Clave alfabetica

Necesito recuperar mi clave alfabética hace meses no uso la tarjeta de débito no la recuerdo

Cambio de numero de cbu

Buenod dias quisiera hacer una consulta quisiera cambiar mi numero de cbu .me hacen descuentos desmedidos .que no son mios.

Informacion

Buenas. Quiero saber el significado de algunas siglas, que salen y me descuenta cuando ese día no hice ningun movimiento, este es lo que me muestran com. Ser. Mv (-405,35)

Solucionado 31 de Octubre

Recuperar

Me olvidé la clave alfanumerica hoy la puse la copie en un papel y mi perdi

Publicado 29 de Setiembre