Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos??

Desde hace un tiempo, e inclusive con el bono otorgado por la provincia de salta, me realizan descuentos por un ítem que dice "comisión de servicio valor superior a" y también del iva. ¿corresponde este descuento a una cuenta sueldo? gracias

Solucionado 13 de Abril

Baja de visa

Buenas tardes. Tengo inconvenientes en dar de baja la tarjeta visa del banco macro, vía telefónica no es factible. Dado que solicitan clave de operación y la obtiene mediante tarjeta de débito en un cajero, no poseo tarjeta de débito . No puedo presentarme en el banco, por razones laborales ya que …

Reclamo a Banco Macro

Débitos automáticos en mi cuenta sin saber en base a que son

Quiero saber que es este débito que me hicieron el día de hoy 28/03/2019, que dice com serv valora esencial y otro que dice débito iva o algo así también el día de hoy, el primero por $285 y el segundo por $60.. Que alguien me explique

No quiero el servicio

Me hacen un descuento por $338 en la cuenta y no todo de ningún servicio le quiero salir la baja a este paquete

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja el item com. serv. valora superior, debito fiscal iva basico y la cc

Buenos días soy, hace un año aprox. Que fui al banco macro en salta por un debito que me hacen el nombre es com. Serv. Valora superior y otro debito fiscal iva basico, y me aparecio una cuenta corriente, la persona que me atendió me dijo que era un paquete que yo habia firmado sin darme cuenta, y q…

Solucionado 14 de Abril

No me llego el producto

Hola. Canjee los puntos por 3 productos. Llegaron solo 2. Y en el sistema figura que fueron entregados todos. Cuando no es asi sigue faltando uno y ya me estan cobrando el producto qur no tengo.

Solucionado 28 de Abril

Me descontaron 350

Buenos días hoy me depositaron los 5000 de bono y me descontaron 385 pesos de mi cuenta a q se debe este descuento . Espero su respuesta saludos

Solucionado 03 de Abril

Dar de baja

Quiero saber como puedo dar de baja a com ser valora superior

Descuentos

Estimados, buenas tardes. En mi resumen tengo dos débitos que desconozco. Uno de $386.00 bajo concepto com. Serv. Valora superior; y otro de $60.00 bajo descripción debito fiscal iva basico. espero su pronta respuesta. Atte, benavides clara