Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Olvidé mi clave alfavetica

Hola se me olvido mi clave alfavetica de mi tarjeta del banco macro y quiero saber como puedo cambiarla o como puedo ver cuál era la que habia puesto, espero su respuesta, gracias.

Compdbcta

Quisiera saber que significa, ya que me descuentan ese concepto en la cuenta judicial de alimentos de mi hija

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja mi caja de ahorro en dólares

Quiero dar de baja mi caja de ahorro en dólares, me la habían ofrecido en una promoción junto con la tarjeta de crédito sin costo me mantenimiento por 6 meses, pero como no la uso quiero darle de baja antes de que me empiecen a cobrar el mantenimiento de la cuenta.

Cobre solo 900

Hoy fui a cobrar mi progresar y solo salio $900 pero e leid q el progresar esta $1250por mes

Desconocimiento de compra 16/05/19

En resumen de movimientos desconozco una compra efectuada con fecha 16/05/2019 a una firma identificada cordoba drinks sa importe $ 200. Desconozco esa operacion. Exposición de comprobante y/o reposición del importe.

Desbloquear la tarjeta debito

Hola, necesito activar mi tarjeta de débito macro, 2 veces se me ha bloqueado la tarjeta!! hice exactamente como me sugirieron

Reclamo a Banco Macro

Descuento de productos no contratado

En mi cuenta de caja de ahorro me descuentan 96,61$ dos veces el mismo día y en dos oportunidades ( ósea 386,44 $) de un producto que nunca contrate. Si me pueden orientar, se lo agradecería.