Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Compra no realizada

Recibi mi resumen de cuenta American Express del banco macro y me di cuenta que me estan descontando por una transaccion\compra en dolares que yo no realizé.

Devito fiscal iva basico

Hola hace varios meses me descue tan de la cue ta sueldo cuando me acreditan el sueldo en el macro. Devito fiscal iva basico. Por que si es una cuw ta sueldo? ese es el problema

Reclamo a Banco Macro

Descuento que nunca autorice necesito devolución de los descuentos

Buen día yo cobro por banco macro ya me vienen descontando varios meses del sueldo y yo en ningún momento solicite ni autorice absolutamente nada de ustedes les pido que revean y me devuelvan lo que descontaron todo este tiempo inclusiveel banco no sabe dar respuesta y me dijeron que me comunique c…

Reclamo a Banco Macro

Porque se me descuenta con.supieror valora y otro ítem

Porque se me descuenta una con.superior valora y un débito que no se sabe de dónde sale! casi 600 pesos de descuento por tener solamente la tarjeta de crédito macro! necesito explicaciones, urgente!!!

Cuenta corriente

Necesito dar de baja la cuenta corriente, había solicitado un préstamo y el empleado me mintió, nunca había sacado préstamos es la primera vez. Me dijo que debía abrir una cuenta en el banco para que me otorgaran el préstamo y a su vez las tarjetas. Me abrieron una cuenta pero tiene caja de ahorro …

Comisiones sin explicar

Me descuentan importes por #com.ser.valora esencial #debito fiscal iba básico #seguro met life no tengo conocimiento de a que refiere y tampoco lo quiero. Necesito una solución ya que no me dan explicación

Enojada

Porque me descuenta el serv. Valora superior. Que significa y a que se debe ese descuento

Necesito saber

Hola, hace meses me están debitando "com. Serv. Valora esencial" . Jamás me subscribí a nada y no entiendo qué es lo que se me está debitando. Solicito la baja inmediata de esta comisión. gracias.