Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Débitos que desconozco

Buenas tardes!! tengo dos descuentos en mi cuenta sueldo que desconozco,también aclaro que tengo un préstamo pero nunca me hablaron de esos descuentos.aparecen bajo el concepto de com. Serv. Valora superior y debito fiscal iva basico. espero una pronta respuesta. gracias y saludos .

La tarjeta

No quiero la tarjeta

Pago mis cuentas

Buen dia: realizo el vep de mi cliente para el pago del f931 en Pago Mis Cuentas y no figuara en la cuenta de mi cliente para pagar

Descuentos por débito automático

Mi reclamo se debe a que me descuentan de la tarjeta por débito automático con el nombre "ar vido" y "leyesin". espero alguna solución, muchas gracias

Reclamo producto no recibido

Realizamos un canje de puntos en macro premia, y no hemos recibido aun el producto seleccionado, solicito información correspondiente al estado del envío. dejo datos a continuación del pedido. la operación 1192107 realizada en comercio fue aprobada con el código de aprobación 008145 .

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja seguro metlife de mi visa macro

Buenas tardes, soy juan carlos quispe fuentes dni: 18323767. Mi reclamo para dar de baja un seguro, q me estan debitando $ 172 todos los meses de mi tarjeta de credito visa macro, cuando yo no contraté nunca. Por favor si me pueden ayudar para dar de baja, gracias.

Tarjeta inhabilitada

Hace 1 mes tengo la tarjeta y anduvo perfecto hoy quise conprar algo con la tarjeta y me dió denegado voy al cajero para sacar plata y dice tarjeta inhabilitada.. Y la tengo hace 1 mes recién

No llegó el producto

El 22 de julio cambie puntos y compre una anafe eléctrica. Quería saber q pasa q no la recibí. Muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

No llego el producto canjeado

Quisiera saber cuando llega el producto que canje el dia 11-07-19 bajo el numero de solicitud nº 263304978 el debito en la tarjeta ya lo hicieron

Eatafa ariana paola diaz dni 29530994 y quironga analia evelyn dni 37861804

Hoy se llaman candybar argentina, van cambiando de nombre de página. estafan a la gente cobrando por un servicio que no cumplen quiroga amalia evelyn dni 37861804 y ariana paola. Diaz cuit 27295309941 cuenta en el banco macro. Si para el lunes 12/08/19 no me devuelven el dinero depositado les haré…

Publicado 11 de Agosto