Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Mi tarjeta de débito se vence en mayo

Mi problema es que mi tarjeta de débito se vence en mayo 2020 y todavia no tengo la nueva tarjeta . Quiero saber en que sucursal bancaria está mi tarjeta de debito nueva

Reclamo macropremia

Me mandaron producto equivocado de macropremia, intento llamar nadie atiende, necesito saber como hacer el reclamo correspondiente.

Solucionado 10 de Mayo

No llego mi pedido

Buenos días ,el día 22/3 hise una compra con puntos y dinero con banco macro quiero saber cuándo me va a llegar mi pedido ya que hoy es 23/4 y no tengo noticias de mi pedido

Reclamo a Banco Macro

Indebido cobro visita prioriti por mi hija cuando era sin cargo para el grupo

Tengo prioriti para mi grupo fliar y me viene en consumos visa 1600 pesos visita prioriti por mi hija julieta que utilizó el servicio 1 día en aeropuerto en brasil exhibiendo su tarjeta .siempre fue sin cargo . Además no me aparece en homenaje banking la aplicación reclamos . Requiero urgente solu…

Opcion seguros

Hola!queria hacer un reclamo porque ya hace varios meses el banco macro me cobra un seguro q me salta como opcion seguros!cuando yo nunca lo pedi!queria saber si me podrian ayudar a darlo de baja!ya q no me dan pelota en el banco!desde ya muchas gracias!

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Reclamos por un seguro q yo no contrate

Hola yo quisiera que me den de baja un seguro segmelife ya que yo ni si quiera lo contrate y enzima me están descontando 3 veces el mismo seguro es una vergüenza por favor necesitó una respuesta favorable

Publicado 22 de Abril