Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Pedido de ayuda

No logró contactarme por ningún medio con el banco para solicitar ayuda a mi problema sali beneficiado con el subcidio ife del gobierno nacional y mi problema es que mi tarjeta de débito esta vencida en el año 2019 .. Tampoco puedo generar mi clave por banca internet por que supere los intentos pa…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Macro visa devito dos veces dinero

Buen dia. Realice el pago de mi tarjeta macro visa y a los dos dias me volvieron a debitar una suma menor que no corresponde a ninguna cuenta.. 3 mil pesos con los que contaba hoy ya no los tengo me debitaron por error si yo ya realice mi pago. Nodebo nada no se por que descontaro dinero de mi cue…

Publicado 14 de Mayo

Descuento

Todoslos meses me hacen un desc que es com serv valora superior???que es esto?este mes tengo mas de 1000$en ese item.me darian una respuesta

Reclamo a Banco Macro

Descuento en caja sueldo banco macro

En mi cuenta sueldo que percibo por banco macro me figura un descuento de 17083 pesos desde el mes de marzo con el nombre de su compañía y no se que es el descuento

Reclamo a Banco Macro

Cierre de productos y devolucion de comisiones

He reclamado el cobro de comisiones y solicite el cierre de la cuenta , he transferido segun lo solicitado y han debitado nuevamente gastos , es imposiblke comunicarse con ellos por ninguna via de las que proponen, email, chat, telefono.

Solucionado 29 de Mayo

Sin novedades de compra

Hola,hice un cange de puntos y compra en macropremia el 10/04/20 ,aún no tengo novedades del producto ,quería saber cuando será q se soluciona.muchas gracias.

Devolución iva

En el mes de abril y mayo no me están devolviendo el iva de las compras x debito auh

Solucionado 18 de Mayo

Débito no efectuado

Con fecha 11 de mayo banco macro me debía 3.032,32 pesos bajo el nombre uníbrica, nunca hice ningún gasto en este rubro por favor acreditar a la brevedad dicho importe

Publicado 12 de Mayo