Banco Hipotecario: Procrear

Procrear

Sali sorteada en el procrear y por problemas de la página no puedo terminar de completar la pre carga de datos. Llame hoy y me dieron un número de reclamo. Pero tengo miedo de perder los 30 días q tengo para la pre carga.

Publicado 24 de Agosto

Procrear

No me deja avanzar con el credito procrear refacción solo se limita a decir que mis antecedentes no cumplen con los requisitos del programa pero no me dicen a que se refieren (sobre deuda, deuda en mora, insuficiencia de ingresos, etc.)

Publicado 07 de Junio

Procrear

Hola buenas tardes. Me comunico yo porque mi papa no entiende de tecnologia. El salio sorteado de linea refaccion 240 mil . Hace dias que intento comunicarme no puedo, tambien entro al home banking para gestionar el préstamo lo cual me sale servicio no disponible. Espero tener una respuesta ya que …

Publicado 28 de Mayo

Procrear

Salí sorteada en el plan procrear desarrollo urbanístico de río gallegos, el día martes 16/10/2019 me hago presente en el banco hipotecario con la documentación que me solicitaron pero no pudieron concretar el trámite por errores de sistema (figuraba que yo tenía otra solicitud de credito). El banc…

Solucionado 13 de Noviembre

Procrear

Hola mi nombre es tatiana navarro,quiero darle de baja a mi solicitud del crédito procrear mejor hogar,ya que de su parte nunca obtuve respuestas. desde ya muchas gracias.

Publicado 23 de Febrero

Procrear

Puse mis datos en para el procrear pero salta que dni no es correcto ya pase las etapas pero despues no puedo acceder a mi cuenta que hago?

Publicado 14 de Enero

Procrear

Hice el prestamo procrear para mejor hogar y me dice que no se puede procesar de forma on line .necesito una respuesta

Publicado 18 de Octubre