Banco Hipotecario: Libre deuda

Libre de deuda

Pague en el mes de julio una deuda de la tarjeta banco hipotecario y no hay forma que me den el libre de deuda me dicen que llama al 0800 opción 1 y no atiende nadie fui a la sucursal y ello no me emiten el libre de deuda los abogados que me cobraron la deuda dicen que ellos no pueden emitir el lib…

Publicado 15 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda ya que paso los 5 años y hay usureros llamándome y enviando mensajes que ellos tienen la deuda

Publicado 14 de Noviembre

Libre de deuda

Abone mi deuda a traves de Volpaia y quiero el libre de deuda y que me quiten de la situacion 5 del banco central

Publicado 13 de Noviembre

Necesito libre de deuda

Necesito que me den el libre de deuda hace dos años que pague la deuda y sigo saliendo como moroso

Publicado 03 de Noviembre

Necesito el libre deuda

Hola soy perla elisabeth torres.dni ...30325010..ya pasó casi 3 meses .de la deuda que tenía con el banco hipotecario...ya que yo cancele la deuda y necesito que por favor .me envíen el libre deuda desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a banco hipotecario

Hostigamiento y negación de libre de deuda

Hostigamiento por una deuda que ya pague y el banco me niega el certificado de libre de deuda de un plan que abone con el estudio jurídico mas cobranzas

Solucionado 13 de Diciembre

Necesito libre de deuda

Hola yo tenía deudas con bancos hipotecarios, salde mi deuda en el 2021 y necesito mi libre de deudas nose como obtener.

Publicado 25 de Octubre

Libre deuda

Me afectaron la firma xqe yo active una tarjeta shopin visa y nunca la use y eso había qe pagar un mantenimiento y yo nunca supe y yo ya pague y no me dan el libre deuda

Publicado 20 de Octubre

Libre de deuda

Hola quiero que me envien libre de deuda

Publicado 26 de Setiembre