Banco De Corrientes

Error h04

Quiero transferir y me sale error h04

Publicado 02 de Noviembre

Debito indebido

Me debitan de más no es lo acordado necesito me reintegren lo que me sacaron demás de manera urgente, no puede ser que la cuota es de 3.600 pesos y ya me sacaron más de 10.000 pesos que es lo que pasa ???

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Banco de Corrientes

Debitos desconocidos. solicito devolución urgente

Hace 15 dias he tenido débitos automáticos de esta empresa, la cual desconozco. He solicitado al banco el stop debit del mismo y sin embargo, volví a sufrir dos débitos directos. Necesito una solución urgente

Publicado 21 de Setiembre

Desconocimiento de débito

He recibido descuento en mi caja de ahorro a nombre de finamerica s.a. quisiera que me expliquen a qué se debe. Necesito conocer el origen y causa de dicho descuento

Publicado 10 de Setiembre

Pago no acreditado

Realicé el pago del vencimiento de sptiembre, de Naranja con debito de mi caja de ahorro del banco de corrientes. El banco según mi resumen de cuente, trasfirió el importe de $14.244,89 con fecha 03/09. tarjeta naranja, no recibió el pago. cuando estuve realizando…

Solucionado 11 de Setiembre

Descuento

Descuento en mi cuenta de débito automático del banco de corrientes de $195,00 del cual no lo utilizo, por lo cual solicito la baja del mismo. los datos son id cliente 00310023 ref débito 10310023012 espero su respuesta gracias.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Banco de Corrientes

Baja al banco central-informe positivo

Necesito en forma urgente-certificacion de deuda que especifique que no tengo ningun tipo de deuda o que avisen mi estado al banco central-informe positivo

Publicado 27 de Agosto