Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

No llego la tarjeta

Hola supuestamente pusieron zona peligrosa cuando hasta mercado libre entrega paquetes en mi casa estoy esperando hace un monton la tarjeta y jamas la mandaron

Publicado 25 de Octubre

No sabia que habia que poner comprobante dentro del sobre del deposito

El día 23 de octubre a las 8:20 de la noche realicé dos depósitos por el cajero link del banco crédito ubicado en la avenida nazca 2208 de la ciudad autónoma de buenos aires y olvidé poner el comprobante de adentro soy clienta del banco ciudad y quiero saber cómo solucionar este problema cuento c…

Solucionado 29 de Octubre

No sabia que habia que poner comprobante dentro del sobre del deposito

Hola en el dia de la fecha 23/10/2023 realicé un depósito de $xxxx a la hora 20:24 y olvidé poner el ticket dentro del sobre realicé otro depósito de $xxxxa las 20:28 y también olvidé poner el ticket dentro tengo todos los comprobantes necesito saber cómo solucionar este problema porque preciso que…

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

No me deja crearme la cuenta de credicoop

No deja hacerme la cuenta de credicoop y yo por hay tengo que cobrar el progresar tengo 17 años y todavía no me llego la tarjeta por favor podrían arreglarlo

Publicado 13 de Octubre

No funciona la aplicación

No puedo entrar a la aplicación porque me dice todo el tiempo "login". cambié de clave pero no hay caso

Publicado 12 de Octubre

Tarjeta invalida

Hace mucho tiempo no utilizo mi tarjeta, ahora necesito mi tarjeta para cobrar el ife de 47 mil. La pongo en el cajero y me dice invalida

Publicado 09 de Octubre

Quiero darle de baja

Me me están sacando plata a través de suscripción periódico acción y es algo que yo no pedí nunca y quisiera darle de baja

Publicado 06 de Octubre