Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Desbloquear la tarjeta

Se m blooque la tarjeta de debito por poner tres veces mal la clave ahora que hago?

Solucionado 04 de Setiembre

Resolver la situación

Existiendo una deuda de mi parte para con el banco, y es de mi interés cancelarla solicito me informen la posibilidad de obtener facilidad en el pago.

Publicado 03 de Setiembre

Reintegro

Nunca pedi la suscripcion al periodico accion. Quiero la baja y el reintegro de los meses que me cobraron 115 $. Gracias

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

La reposición del dinero o en caso contrario la baja

El problema es que me descontaron de mi caja de ahorro dinero ,por las palabras clave no pude saber que era hasta el día de hoy que después de llamar a la central, a la filial y tener que gestionar la clava de banca internet para poder saber que organismo me estaba retirando dinero descubro que sin…

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Denuncia a banco credicoop por estafa telefónica

Llame al banco credicoop para activar mi cuenta y resulta que me derivaron a un asesor cuyo nombre era matias lugones. El tema es que me pidió datos innecesarios para solamente activar una cuenta. Material de la casa, si tiene rejas, alarmas. Me vuelvo a comunicar y me dijeron que no trabaja ningun…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Si me devuelven el dinero

Mi reclamo es que el cajero no me dio el dinero y me lo descontó igual. Cuando voy a recuperar ese dinero

Solucionado 04 de Setiembre