Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Cajero

Fui a un cajero automático a retirar 3 mil pesos me pidió las letras y el cajero se tildó no me entregó el dinero pero si se devito del home banking

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Perdi el codigo de denuncia de la tarjeta

Hice la denuncia por extravio de tarjeta de credito y me dijeron un codigo que ahora no poseo, cuando fui a tramitar la nueva tarjeta para su habilitacion pedian de ese codigo, pero que no poseo porque lo perdi, como podria recuperar ese codigo?

Publicado 12 de Febrero

Epico s.a. me saco 8 mil pesos

Epico s.a. Me hizo 2 débitos de 4000 pesos, nunca saque nada con ellos, no tengo mutual... Coml hago para queme devuelvan el dinero, soy madre soltera y sosten de familia.

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Que la justicia argentina sea mas rapida,precisa y justa

Por que estos delincuentes informaticos,obran con total inpunidad por nuestra "justicia argentina",mez- clandose con bancos,(banco.credicoop),tarjeta na- ranja,grandes empresas,etc.cuando he visualizado por un ex-compañero bancario,de una suc.del banco nacion de mendoza un bibliorato con cientos d…

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Banco Credicoop

Falta de criterio y comunicación

Llego un minuto antes del horario de cierre con la puerta del banco abierta. Me dispongo a depositar un cheque en el cajero que está afuera. cómo ya era casi la hora, el guardia me pregunta si voy a llegar. Desconociendo que el cajero me iba a frenar la transacción, le digo que si. el cajero no m…

Publicado 07 de Febrero

Recuperar clave alfabetica

Hola. Bloquee la clave alfabetica del cajero automatico y no me deja generar una nueva clave, aparecen todas menos la alfabetica. quisiera saber como puedo resolverlo, muchas gracias. Espero su pronta respuesta

Publicado 07 de Febrero

Olvide clave

Olvide mi contraseña alfanumérico. Coloque 3 veces una distinta. La tarjeta es nueva

Publicado 06 de Febrero

Reclamo y accion legal

Ya me canse de que se desliguen del problema y me hagan comunicarme de un nro a otro. A traves del banco credicoop tengo la Tarjeta Cabal visa, la cual di de baja y aun asi me llego resumen de cuenta, no obstante pague el resumen y avise que aunque no correspondiera pag…

Publicado 06 de Febrero

Credito

Conseguí un supuesto crédito en credicoop en el cual llevo una semana y me han hecho depositar ya 505000 pesos en el cual no veo resultado y queriendo ellos que haga un nuevo deposito de 180.000 pesos

Publicado 05 de Febrero