Banco Bica

Banco Bica

Reclamos a Banco Bica

Banco bica estafadores

Con casi 80 años mi mamá saco la tarjeta de credito de este banco, con la promesa de que si no la usaba no se generaban cargos extra ni de renovacion. Termino de pagar en octubre todo lo que habia sacado y fue al mostrador para que le den de baja la tarjeta, le rechazaron la baja en la sucirsal de …

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Banco Bica

Descuentos indebidos y figuro en el veraz

No adquirí nada de su banco .desconozco el descuento por el cual figuro en le veraz .me acabo de dar cuenta este mes que durante muchos meses me están descontando de mi sueldo .por favor me pueden explicar que e***** es esta ?

Publicado 27 de Diciembre

Deuda indebida

Buenos días me gustaría saber xq aparezco en el bcra como deudora con esta entidad siendo que jamaa realice ningún trámite ante la misma. Quiero que m saquen de manera inmediata.

Publicado 22 de Setiembre

Me estafaronnnn

Aparezco en situación 1 en el banco central de deudores y nunca ise nada con el banco bica. Quisiera una repuesta

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Banco Bica

Que es banco bica, con quienes trabajan?

Quiero me aclaren que tengo con banco bica, aparece en mi nosis, y no especifican cual es el préstamo .por que? quiero salir de todo eso y recurro a tu queja suma. Es el medio que siempre logré recibir una respuesta. Gracias. Quiero información.

Solucionado 27 de Marzo

Deuda banco bica desconocida

Hola. Tengo un informe del bcra del 12/22 en situación 1 que desconozco , no se de donde salió, como puedo dar de baja eso?

Publicado 23 de Febrero

Reclamo

Ise una transferencia aa está cuenta y quiero saber si ustedes la pueden canselar para que vuelva ami cuenta de brubank muchas gracias

Publicado 02 de Junio

Veraz

Hola. Me dijeron que estoy en veraz con su banco. Queria saber porque? si nunca suoe de este banco ni hise nada con ustedes

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Banco Bica

Visa me agrego un gasto que no hice

Tengo un consumo de 995 pesos que se viene cobrando desde 25/12/21 de disney plus el cual no realicé ni yo ni mi marido. Hice muchas veces el reclamo y me lo siguen cobrando. Dijeron que me lo iban a reembolzar, ya que todos los meses lo cobran y no lo hicieron, tampoco lo dieron de baja.

Publicado 05 de Marzo

Deuda con banco

Hola . Me figura situacion 1 en bcra desde nunca realice ninguna operacion con esta entidad. Quisiera que me informaran a que se debe esta situacion. Les solicito tengan a bien comunicar. Claudia

Publicado 06 de Noviembre

Veraz

Me salta que estoy en el veras con ustedes quiero información

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Banco Bica

Desconozco debitos realizados por esta entidad

Buenas noches. Me figura situacion 1 en bcra desde el 06/2019 hasta 05/2021 y nunca realice ninguna operacion con esta entidad. Quisiera que me informaran a que se debe esta situacion. Mi nombre es sandra tatiana satoff. Dni 31174541. Y soy de la ciudad de la plata. Les solicito tengan a bien comun…

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Banco Bica

Banco bica informa deuda y no soy clienta

Me figura una deuda con banco bica s.a, esto lo informan al Veraz y nunca tuve una cuenta o ninguna relación comercial con este banco, necesito que saquen el informe de deuda del central.

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Banco Bica

No tengo cuenta con ustedes ,por qué m informan veraz

1.nunca tuve ningún trato con dicho banco. 2.motivo por el cual dicho banco m informa al Veraz que tengo deuda con dicho banco bica ,yo no tengo deuda con ese banco. 3. Labrare un exposición ante derecho del consumidor. espero su respuesta gracias. delavecchia carlos dni…

Publicado 11 de Mayo

Quiero un

Me olvide ingresar mi documento se bloquio x intentar varias veses y me pide ingresar una contraseña alfabetica

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Banco Bica

El banco bica me adjudica deuda

Le figura a mi mujer para laura paez dni 24067181una deuda con el banco bica y nunca saco ningún préstamo ni nada en ese banco

Publicado 04 de Marzo

Qe me explique motivo

Banco bica me pone en situacion 1 en bcra y yo no he tenido nunca relacion alguna con dicho banco.

Publicado 23 de Diciembre

No llego mi pago

Hola que tal pague el resume el día 09/12/2019 a las 11:01:00 a dicha empresa. me avisan que no fue pagada . Mi nombre es delia guadalupe pero dni28684241. Mi tarje termina en ...4617...le mando foto del ticket... Gracias

Publicado 12 de Diciembre