Ayudín

Ayudín

Reclamos a Ayudín

Falta líquido

Compré un sachet ayudín quitamanchas "recarga económica" de 650ml al llegar a mi casa me doy cuenta que el sachet viene con menos de la mitad, mucho menos de la mitad! conservo el sachet totalmente cerrado

Publicado 06 de Febrero

Reclamo para ayudin

Lavandina ayudin mancho de rosa fucsia dos remeras blancas como hago para sacar las manchas?

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Ayudín

Ropa arruinada con quitamanchas ayudín

Compré quitamanchas ayudín colores vivos para aplicar en un buzo. No sirve !!! además de no sacarme la mancha pequeña que tenía , me tiñó el buzo ! dejándolo con manchas blancas . Horrible producto tanto ese como ayudín ropa blanca, no lo vuelvo a comprar más

Publicado 29 de Setiembre

La lavandina ropa blanca

Hola mi nombre es jesica y quería quejarme sobre la lavandina ropa blanca ya no es la misma de antes me queda orrible la ropa

Publicado 25 de Junio

Lavandina aguada sin olor

Compre lavandina ayudin clasica y viene aguada, voy a empezar a comprar otras marcas mas economicas , es practicamente igual y mas barata

Publicado 17 de Enero

Producto adulterado

Hola buenas noches,lo mío es una sugerencia y espero lo tomen muy en cuenta,ya perdí la cuenta de cuantas veces me paso,tengo 45 años.como much@s supongo,hay productos q un@ puede optar por segundas o terceras marcas,pero otros por los q no,por la contabilidad,el tema es q al no tener precinto de …

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Ayudín

Tóxico e irritante para vías aéreas!

La canasta ayudin inodoro se estaba agotando y de repente cambió de color y largo demasiado olor el cual nos irritó nariz ojos y garganta, sumado qué hay niños pequeños los cuales sufrieron los mismos síntomas que nosotros, realmente pido una solución

Publicado 26 de Enero

Vestido arruinado!

Estoy furiosa por confiar en ayudin ropa blanca.,estrene un vestido blanco en año nuevo , fui hasta la playa y al mojarse con el mar el volado de abajo se mancho un poco...al regresar a mi casa lo puse con agua y ayudin ropa blanca y quedo totalmente tenido amarillento con vetas blancas ,me arruinó…

Publicado 19 de Enero

Toxico

Compre una canasta ayudin cloro y me mancho la tapa del inodoro nueva....y casi nos intoxicamos del fuerte olor que salia de la canasta que ya se estaba agotando .....concentro un fuerte olor a lavandina que te hacia llorar los ojos.

Publicado 23 de Noviembre

Ayudin

Buenos dias , queria contarles lo que me paso.segui los pasos para mantener blanca una remera que me compre , y cuando la saque del balde , la remera estaba amarilla.como puede ser ? si es para blanquear ?como lo puedo solucionar ?

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Ayudín

Ropa blanca teñida de rosa

Lave mi ropa blanca con ayudin ropa blanca en un recipiente diluido con agua como de costumbre. Al sacar la ropa, estaba teñida de rosa, lo que me parecio realmente extraño, ya que toda la ropa era del mismo color.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Ayudín

Lavandina pura agua , sin olor

Hola , quería contarles que ya van 3 veces que compro lavandina y viene súper aguada,hago el reclamo en la cadena de supermercados que la compre y me dicen que ellos no pueden solucionarlo. desde siempre uso ayudin pero esto me indigna muchísimo porque uno elije primeras marcas en el contexto de …

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Ayudín

Los colores te atraen, pero sin resultados

Buenas tardes, compre la esponja cocina ayudin 14 x 7 cm color roja.. Ya se despego la compre el dia 25/09/2020 y a hoy 29/09/2020, se despego la aparte roja de la superficie.. La compre para probar, xq a mi me gusta de la marca virulana..espero repuestas, sludos paula

Publicado 29 de Setiembre

Devolucion del producto

Utilizo la lavandina ayudin y nunca tuve problemas actualmente viene como si fuera agua trasparente y sin ningun olor a lavandina. Claramente no cumple con la desinfecta.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Ayudín

Dolores en los huesos de las manos por producto lavavajillas de ayudin

Presento reclamo por el producto ayudin lavavajillas, dicho producto lo uso siempre cada vez que la uso presento dolores de huesos en las manos que no me dejan dormir. Espero revisen su composición y no esté afectando a más consumidores. Espero respuesta rápida. Gracias

Publicado 30 de Junio

Ayudin ropa blanca

La lavandina ayudin ropa blanca es la segunda vez que me deja la ropa blanca con manchas de color rosa

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Ayudín

Menos cantidad de lo indicado en el envase

Compre un ayudin quita manchas el envase dice 470ml y resulta q lo puse en un envase de 450ml y la cantidad era menos de 450ml..es indignante con lo caro q esta ..

Publicado 19 de Enero

Ayudin aerosol

Compré un ayudin desinfectante y no funciona.

Publicado 11 de Enero

Parece agua

Compre en diferentes lugares lavandina ayudin y parece agua...no se que pasó!

Publicado 08 de Enero