Ayudín

Ayudín

Reclamos a Ayudín

Reclamo a Ayudín

Lavandina pura agua , sin olor

Hola , quería contarles que ya van 3 veces que compro lavandina y viene súper aguada,hago el reclamo en la cadena de supermercados que la compre y me dicen que ellos no pueden solucionarlo. desde siempre uso ayudin pero esto me indigna muchísimo porque uno elije primeras marcas en el contexto d...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Ayudín

Los colores te atraen, pero sin resultados

Buenas tardes, compre la esponja cocina ayudin 14 x 7 cm color roja.. Ya se despego la compre el dia 25/09/2020 y a hoy 29/09/2020, se despego la aparte roja de la superficie.. La compre para probar, xq a mi me gusta de la marca virulana..espero repuestas, sludos paula

Publicado 29 de Setiembre

Devolucion del producto

Utilizo la lavandina ayudin y nunca tuve problemas actualmente viene como si fuera agua trasparente y sin ningun olor a lavandina. Claramente no cumple con la desinfecta.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Ayudín

Dolores en los huesos de las manos por producto lavavajillas de ayudin

Presento reclamo por el producto ayudin lavavajillas, dicho producto lo uso siempre cada vez que la uso presento dolores de huesos en las manos que no me dejan dormir. Espero revisen su composición y no esté afectando a más consumidores. Espero respuesta rápida. Gracias

Publicado 30 de Junio

Ayudin ropa blanca

La lavandina ayudin ropa blanca es la segunda vez que me deja la ropa blanca con manchas de color rosa

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Ayudín

Menos cantidad de lo indicado en el envase

Compre un ayudin quita manchas el envase dice 470ml y resulta q lo puse en un envase de 450ml y la cantidad era menos de 450ml..es indignante con lo caro q esta ..

Publicado 19 de Enero

Ayudin aerosol

Compré un ayudin desinfectante y no funciona.

Publicado 11 de Enero

Parece agua

Compre en diferentes lugares lavandina ayudin y parece agua...no se que pasó!

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Ayudín

Ayudin para ropa blanca me manchó dos remeras

Puse una tapita de" ayudin ropa blancos" diluida en un balde de agua y en cuanto puse las prendas blancas dos quedaron desteñida de blanco y amarillo. Me arruinó dos remeras en el acto!!

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Ayudín

No esta concentrada parece agua

Buen día compre un ayudin máxima pureza en una sucursal de <a href="/carrefour">Carrefour</a> y no tiene olor ,parece agua

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Ayudín

No era lavandina practicamente parecia agua

Compre una la lavandina ayudin con la fragancia pureza de glaciar ..era casi agua, de echo ni olor a lavandina tenia...me indigna xq esta carisima y yo como consumidor gasto en un producto q para mi era de confianza

Publicado 17 de Marzo

Reclamar

Hola me llamo mariela no tengo mail . Mi celu es 1154869883 mi reclamo es la lavandina ropa blanca ya es la segunda vez que me mancha la ropa compre 6 toallas las iva a enjuagar le puse una tapita de lavandina en el agua y quedaron con manchas rosadas xk y despues puse una sabana s de la cuna en...

Publicado 11 de Febrero

Pésimo sistema de cierre

Compré lavandina nuevas en el <a href="/coto">Coto</a> y cuando venía en camino a casa una de las tapas perdida así que cuando llegué me di cuenta que toda mi ropa se había manchado. Quien paga la ropa q se me arruinó por comprar su producto?

Publicado 13 de Agosto

Lavandina ayudin destructora

Compré una lavandina, la puse en la bolsa y al entregarsela a mi esposo, se derramó en su zapatilla nueva. El sistema de cerrado o sellado es pésimo. le arruinó un par de zapas y el momento incómodo.

Publicado 28 de Mayo