Ayudín

Ayudín

Reclamos a Ayudín

Reclamo a Ayudín

Ayudin para ropa blanca me manchó dos remeras

Puse una tapita de" ayudin ropa blancos" diluida en un balde de agua y en cuanto puse las prendas blancas dos quedaron desteñida de blanco y amarillo. Me arruinó dos remeras en el acto!!

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Ayudín

No era lavandina practicamente parecia agua

Compre una la lavandina ayudin con la fragancia pureza de glaciar ..era casi agua, de echo ni olor a lavandina tenia...me indigna xq esta carisima y yo como consumidor gasto en un producto q para mi era de confianza

Publicado 17 de Marzo

Reclamar

Hola me llamo mariela no tengo mail . Mi celu es 1154869883 mi reclamo es la lavandina ropa blanca ya es la segunda vez que me mancha la ropa compre 6 toallas las iva a enjuagar le puse una tapita de lavandina en el agua y quedaron con manchas rosadas xk y despues puse una sabana s de la cuna en a…

Publicado 11 de Febrero

Pésimo sistema de cierre

Compré lavandina nuevas en el Coto y cuando venía en camino a casa una de las tapas perdida así que cuando llegué me di cuenta que toda mi ropa se había manchado. Quien paga la ropa q se me arruinó por comprar su producto?

Publicado 13 de Agosto

Lavandina ayudin destructora

Compré una lavandina, la puse en la bolsa y al entregarsela a mi esposo, se derramó en su zapatilla nueva. El sistema de cerrado o sellado es pésimo. le arruinó un par de zapas y el momento incómodo.

Publicado 28 de Mayo