Emergencia!!!!!
Todos los dias dicen que viene un camion para destapar y es mentira desde el 4 de julio que esperamos....suben las tarifas y no hay personal porque no sale en las noticias que han despedido gente!!!! a donde va todo lo que pagamos si cada vez esta peor todo.....es imposible seguir esperando nosotro…
Publicado 17 de Julio
