Aysa

Aysa
Reclamos
416 Solucionados
Índice de Resolución
Un 29% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Aysa

Hace días llamamos a aysa por que tengamos las cloacas tapadas. En la vereda hay un pozo con líquidos cloacales. Y no vienen. Reclame muchas veces y nada. Pésimo servicio

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a aysa

Cloacas tapada

Tengo l5 cloacas tapada nadie contesta ? que hago ?

Publicado 28 de Julio
Reclamo a aysa

Arreglar la vereda

Las cajas estan undidas y hacen charco , x no tener el material correspondiente, solo lo hacen en forma superficial y revienta .-

Publicado 28 de Julio
Reclamo a aysa

Aysa me reclama una boleta que ya fue pagada

La empresa aysa me reclama un pago de una boleta con fecha vencimiento 03/02/[números] por un monto de $[números].52.- les mande un mail desde la propia pagina de la empresa explicando que ya se habia pagado el dia 03/03/20 en Pago Facil este reclamo lo hice aproximadamen…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a aysa

Aysa no responde

Tenemos el hall del edificio inundado hace 2 semanas. Tenemos un número de reclamo [números]. Nadie nos da respuesta. En medio de una pandemia es un foco infeccioso. Tenemos riesgo que el agua llegue al sotano y salas de maquina. Por favor. Esto es urgente.

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a aysa

Cloaca aysa

Buenos días. mi reclamo es hacia aysa , tengo cinco reclamos realizados con el número [números], vivo en la localidad de quilmes. Luego de dejarte entre 8 y 15 minutos en espera te atienden en el [números] " atención técnica las 24 hs", donde solo te toman el reclamo. No te saben decir cuando van …

Publicado 27 de Julio
Reclamo a aysa

Factura elevada imposible de pagar

Me llego una factura muy elevada que no puedo abonar por ser jubilada, y no tengo semejante plata para afrontarlo. hay una rotura de un caño que se pidio reparación pero nadie se hace presente

Publicado 23 de Julio
Reclamo a aysa

Cobro indebido de seevicio

Desde hace tres meses la empresa aysa me cobra el agua de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla y antes se pagaba una vez al año. Cansada de reclamar y que no se me de una respuesta.

Publicado 22 de Julio
Más resultados