Aysa
Hace días llamamos a aysa por que tengamos las cloacas tapadas. En la vereda hay un pozo con líquidos cloacales. Y no vienen. Reclame muchas veces y nada. Pésimo servicio
Solucionado 05 de Agosto
Hace días llamamos a aysa por que tengamos las cloacas tapadas. En la vereda hay un pozo con líquidos cloacales. Y no vienen. Reclame muchas veces y nada. Pésimo servicio
Solucionado 05 de AgostoTengo l5 cloacas tapada nadie contesta ? que hago ?
Publicado 28 de JulioLas cajas estan undidas y hacen charco , x no tener el material correspondiente, solo lo hacen en forma superficial y revienta .-
Publicado 28 de JulioLa empresa aysa me reclama un pago de una boleta con fecha vencimiento 03/02/[números] por un monto de $[números].52.- les mande un mail desde la propia pagina de la empresa explicando que ya se habia pagado el dia 03/03/20 en Pago Facil este reclamo lo hice aproximadamen…
Publicado 28 de JulioReparacion de cajas de veredas !!
Publicado 28 de JulioTenemos el hall del edificio inundado hace 2 semanas. Tenemos un número de reclamo [números]. Nadie nos da respuesta. En medio de una pandemia es un foco infeccioso. Tenemos riesgo que el agua llegue al sotano y salas de maquina. Por favor. Esto es urgente.
Solucionado 01 de AgostoBuenos días. mi reclamo es hacia aysa , tengo cinco reclamos realizados con el número [números], vivo en la localidad de quilmes. Luego de dejarte entre 8 y 15 minutos en espera te atienden en el [números] " atención técnica las 24 hs", donde solo te toman el reclamo. No te saben decir cuando van …
Publicado 27 de JulioMe llego una factura muy elevada que no puedo abonar por ser jubilada, y no tengo semejante plata para afrontarlo. hay una rotura de un caño que se pidio reparación pero nadie se hace presente
Publicado 23 de JulioRoturade cajas de aysa y undidas frente a la puerta de entrada concepcion arenal [números] -caba ,solicito reparacion .- ,
Publicado 23 de JulioDesde hace tres meses la empresa aysa me cobra el agua de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla y antes se pagaba una vez al año. Cansada de reclamar y que no se me de una respuesta.
Publicado 22 de Julio