Necesito que me destapen la cloaca
Buen día tengo tapada la cloaca me revalsa x el patio
Publicado 04 de Enero
Buen día tengo tapada la cloaca me revalsa x el patio
Publicado 04 de EneroBuenas tardes. Desde hace bastante tiempo hay muy poca presion de agua. Ya en la canilla de entrada a casa el agua sale en forma de un hilo fino. Agradeceria resolucion del problema. Gracias
Publicado 03 de EneroDesde el dia martes 29 de diciembre de [números] me encuentro sin suministro de agua potable, debido a falta de presión en la linea, no sube ni una gota al tanque de agua. Realizo los reclamos correspondientes llamando todos los dias, me dicen que a la brevedad mandarán una cuadrilla y nunca resolv…
Solucionado 06 de EneroRotura de caño roto en la via publica vereda
Publicado 30 de DiciembreCaño roto en la vereda pierde mucha agua es una pena esta todo inundado
Solucionado 15 de EneroDesde el día 24/12/[números], varios barrios del partido de merlo estamos sin agua!!!! con temperaturas de más de 30° todos éstos días ... Aysa no nos brinda una solución ... No responden a nuestros reclamos ....
Publicado 30 de DiciembreHace un mes que estamos sin agua. Hay muy poca presión. Y no es solamente en mi casa es el barrio. soy de pilar, villa buide.
Publicado 30 de DiciembreEstamos sin presión de agua hace más de una semana. Aysa no responde por ningún medio y ya pasamos navidad sin suministro. No sabemos qué hacer para recibir respuesta.
Publicado 29 de DiciembreSe tapo la cloaca tratamos de llamar a la empresa y no atienden es imposible
Solucionado 13 de EneroHola. Quiero hacer la denuncia por unas mangueras que salen de un edificio en construcción las cuales estan expulsando agua hace días. La calle está llena de agua y a la noche los vecinos notamos la falta de suministro. la dirección es españa al [números], esquina solis, en tigre.
Publicado 28 de Diciembre