Avon

Avon

Reclamos a Avon

Reclamo

Quise volver a vender avón y me dijeron que tengo una deuda y yo salde todo hace mas o menos cuatro años cuando lo deje de hacer pueden fijarse mi dni 33280593, gracias.

Saber si tengo deuda

Hola!me quize incorporar a vender tupper y me saltó que tengo deuda en avon pero yo no quedé debiendo, yo pagué las boletas.

Respuestas

Hola quisiera saber xq no me llegó mi pedido intento comunicarme con mi líder pero no me contesta soy mariana patricia neris

Solucionado 13 de Enero

Dar la baja

Quiero darme de baja. Yo nunca me registré. Mi esposa fue la que usó mi dni. Y estoy podrido de poner siempre plata de mi bolsillo. No quiero saber más nada. Denme la baja yaaaaa

Reclamo a Avon

Si que es lo que dicen que les debo por que tengo los tickets de pago

Quisiera saber por que desde avon me envían un mensaje con una supuesta morosidad la cual dice deudor moroso mi nombre y un número telefónico al cual debo comunicarme 011398644008...yo no tengo ninguna deuda con avon, sí fuí vendedora pero hace tres años cancele el último pedido y no volví a hacer…

Saber sobre la deuda

Necesito saber que deuda tengo con avon y de cuanto y como pagarla

Un pedido jamás hecho

Estoy en central de riesgos ha e mucho tiempo yo nunca e vendido sus productos nisiquera e hecho pedidos alguien utilizo mi nombre mi cedula para hacerlo yo nisiquera recibí ningún pedido del producto necesito q me solucione. X favor no puedo hacer préstamos ni nada

Saber si debo algo

Hola buenos dias quisiera saber si tengo deudas con avon.. Mi nombre es tamara benitez .. Dni:40114749