Avon

Avon

Reclamos a Avon

Un pedido jamás hecho

Estoy en central de riesgos ha e mucho tiempo yo nunca e vendido sus productos nisiquera e hecho pedidos alguien utilizo mi nombre mi cedula para hacerlo yo nisiquera recibí ningún pedido del producto necesito q me solucione. X favor no puedo hacer préstamos ni nada

Saber si debo algo

Hola buenos dias quisiera saber si tengo deudas con avon.. Mi nombre es tamara benitez .. Dni:40114749

Certificado de no adeudar

Buen dia, yo mantenia una deuda con avon pero fue cancelada el dia de hoy y necesito realizar un tramite en el banco y me solicitan un certificado de no adeudar lo mas pronto posibe no se como me puedan ayudar o que es lo que debo hacer

Informacio

Porfavor nesesito saver de cuanto es mi deuda para cancelar 1105898628 es mi numero de cedula espero me ayuden dandome informacion ya que e llamado a la empresa y no me dan ninguna información

Ayuda

Estoy en central de riesgo xq supuesta mente tengo una deuda co avon y no se como hacer para pagar y solucionar esto

Resumen de deuda

Me quedo una boleta a pagar por falta de efectivo y de clientas q no me pagaron los productos

Justicia q se rectraten

Avon me siento estafada vendi avon mucho tiempo mi Lider cecilia de mi barrio lo sabe yo deje de vender sin deuda y a hora me dicen q tengo q pagar una deuda qno es mia deje de vender xq no me llegan los pedido avisava a mi lider q no llegan los pididos..y me fui sin deuda Publicado 27 de Diciembre