Avon

Avon

Reclamos a Avon

Intimacion de deuda

Hola me están intimidando de un estudio jurídico para que pague una deuda con avon, la cual yo desconozco, por lo cuál yo nunca e vendido dichos productos, esperando una pronta respuesta, ya que las intimaciones son seguidas , muchas gracias

Publicado 05 de Agosto

Fraude

Tengo que una deuda con avon por 1114000 pesos cuando jamas e vendido sus productos son unos tramposos y aparezco con un nombre femenino y con mi numero de cedula

Deuda

Tengo una deuda quiero cancelarla toda

Boleta sin abonar

Tengo una deuda pendiente con avon y quiéro saber cuánto es para abonarla

Reclamo a Avon

Recuperar mi número de cuenta

Olvide mi número de cuenta y contraseña de avon, y no sé cómo volver a registrarme o recuperarlos.

Cuanto debo

Quiero saber cuanto debo en la campaña 13

Reclamo a Avon

Por la deuda su que nunca supe que devia

Buenos tardes en esta empresa evon figura que tengo una deuda de 246 soles de lo cual nunca en mi vida me inscrito y no he trabajando con ningún producto mi pregunta es .porque figura mi nombre con ese monto y que nunca firme?.gracias

No me pasaron mi pedido

Soy nueva vendiendo avon puse todo de mi para tener unas buenas ventas en avon y para ganar mis premios en mi cuarta campaña la chica que me ofrecio ser parte de avon no me paso mis pedidos y estoy muy preocupada xq ya voy a perder mis premios quiero saber como tengo que hacer para no perderlos

Saldo pendiente

Consta algun saldo pendiente cuanto es