Avon Chile

Avon Chile

Reclamos a Avon Chile

Renuncia

Hola hace unos días me metí con el nombre de christian andrés fuentes jaque a trabajar en avon ya que una niña necesitaba que me metiera pero ahora quiero renunciar ya que firme un contrato y ya no quiero ser parte de el. christian andrés fuentes jaque 20.067.908-3 dejo mis datos ya que que el…

Publicado 10 de Agosto

Pagar deuda

Estoy tratando de pagar mi deuda de avon para que me saquen de dicom y no me aparece tal deuda con mi rut y no me acuerdo mi código de consejera

Solucionado 13 de Julio

Deuda avon

Mi ex pareja utilizaba mi rut para vender y al parecer dejó un saldo impago y quiero saber cuanto es lo que se debe porque estoy en dicom por esa deuda.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Avon Chile

Saber cuanto es lo que debo

Hola quisiera saber si aún tengo deuda con la empresa ya que hace años vendí y tenía un saldo impago, espero me ayuden para arreglar el tema

Publicado 05 de Junio

Dicom

No estoy segura si tengo una deuda en Avon

Publicado 04 de Junio

Pago de deuda

Quiero pagar mi deuda de avon y nesecito que me contacten para ver como lo hago , ya que estoy en dicom y nesecito salir de esa deuda.

Publicado 04 de Junio

Pago de deuda

Hace varios años vendí avon, y me quedé con una deuda que hoy tengo publicada en dicom, por lo que necesito mi numero identificador o de ultima boleta vencida para regularizar la deuda.

Publicado 02 de Junio