Reclamos a Avast

Reclamo a avast

Periodo y medio de pago avast

No puedo generar un volante de pago para pago facil ni cambiar el periodo que quiero comprar, por ejemplo 3 años

Publicado 22 de Junio
Reclamo a avast

Devolución de un cargo indebido

El día 01/03/2022 se descontó de mi tarjeta de crédito el valor de $83.181 por concepto de dri*avast software, paquete que nunca solicité. mi número de tarjeta de crédito visa es 4093 5500 0829 6307. solicito la devolución de este rubro, a mi tarjeta de credito.

Publicado 18 de Junio

Avast

Vendi mi lenovo y me vino una renovacion pero yo ase 6 meses que de de baja los tres antivirus de avast y me vino una renovacion y yo no tengo mas la comp***dora y cuando la bendii borretodo

Solucionado 04 de Junio

Estafadores

Me ofrecieron una prueba de un producto y me cobraron el total 27950 y me devolvieron 19 !!!

Solucionado 04 de Junio

Cargo no reconocido por $699.00 que deben reembolsame

El dia 01/05/2022 se me hizo un cargo sin mi autorizacion, en mi tarjeta de débito por la cantidad de $699.00, por la compañia avast software, por un supuesto pedido que yo no solicite y me enviaron un correo confirmando la supuesta compra (código del pedido: 11056814941) que yo no realice. solict…

Publicado 18 de Mayo

Estafa

Me llegó por mail un co sumo de mi tarjeta de crédito cordobesa master de la empresa dri* avast software que no autoricé y que jamás hice.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a avast

Que desacreditan el pago de la tarjeta

Me llegó un mail de tarjeta cordobesa que se había hecho un pago a dri* avast software sin realizar gestión alguna de mi parte y sin autorización a esta firma. Es una e***** usar una tarjeta sin autorización del propietario.

Publicado 15 de Mayo

Cobro indebido reclamo reembolso

El 1 de mayo de 2022, se me cobraron 69,99€ en mi cuenta bancaria con el concepto "dri avast software". el problema es que nunca he adquirido este producto, no tengo recibo alguno de la compra en mi correo, ya que ni siquiera estaba registrado en avast como usuario. he visto el pago en mi cue…

Publicado 05 de Mayo