Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Reclamo a Auxilio 24

Cobro no contratado o no informado debidamente

Auxilio 24 se agrega a la tarjeta de credito (es de mi mama). Envie un email para solicitar la baja (lo correcto seria el re-integro tambien). no deberian pedir datos persanales, con solo pasarle el numero de cupon de uno de los debitos ellos deberian poder conocer el resto de los datos.

Solucionado 03 de Setiembre

Discriminación y mal trato

En en axion que queda en constituyentes e ibera: en el área donde venden sándwiches le pedí un paquete de cigarrillos que no eran para mi y sin embargo cuando me entrego el paquete le pedí que me cambiara otro ;la chica que estaba atendiendo se enfadó y le dijo asu compañero "lpasame el líquid pape…

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Auxilio 24

Dar de baja el servicio urgente

Hace mas de un mes llame a auxilio 24 para que me den de baja el servicio. No lo necesito . Por favor necesito respuestass!!!

Publicado 30 de Mayo

Débito automático no autorizado

Me están debutando de mí tarjeta de crédito un servicio que nunca solicité. En la tarjeta no saben explicar de dónde está este servicio. Hace tiempo que me descuentan quiero la baja inmediatamente

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Auxilio 24

Nunca contraté y me están cobrando

Nunca contraté y me están cobrando ya hace 8 meses. Llamo a todos los números de reclamos de ustedes y nunca tengo una respuesta ya me cansé de llamar y voy hacer una denuncia si no me dan de baja del servicio

Publicado 02 de Mayo

Vendí la moto

Vendí la moto y no quiero que me descuenten mas

Solucionado 14 de Mayo