Automóvil Club Argentino

Automóvil Club Argentino

Reclamos a Automóvil Club Argentino

Baja aca

Me quiero dar de baja y me dicen que si o si tengo que ir personalmente. Es literalmente imposible y tengo el derecho de darlo de baja telefonicamente o con algun mail acreditanto autenticidad. solicito solucion. ivan rapisarda dni: 39626530

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Baja del servicio y siguen cobrando

Llevo solicitando la baja del servicio del automovil club argentino hace dos meses con carta firmada y escaneo de dni incluido y me siguen cobrando el servicio

Solucionado 21 de Julio

Baja por fallecimiento

Estimados mi suegro jorge manuel couselo dni 4.267.402 ha fallecido en el mes de abril y quería solicitarles la baja o me indiquen como poder procesarla, desde ya muchas gracias !!!!

Publicado 10 de Julio

Atención

Vergonzoso el precio de la cuota para socios del interior de pcia bs as ,que no tenemos servios y cuando paramos te cobran para tostarte un sándwich de miga aparte .

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Obtener la baja como socio

Quiero darme de baja. Es muy cara la cuota y no puedo acercarme a un oficina personalmente. Por favor podrán hacer ágil la baja en la web. ?

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Pusieron un aceite equivocado y no lo reparan

El jueves 27/junio/2019 concurrí al lubricentro de av. Del libertador 1850, donde colocaron un aceite tipo 5w-40, cuando mi vehículo lleva el aceite tipo 5w-30. el 29/junio llamo al centro de atención telefónica, y me informan que debo efectuar el reclamo a [email protected] o llenar un fo…

Publicado 03 de Julio

Mala carga de combustible

Nosotros somos de la ciudad de cordoba. Pero el día 30/06/2019 estábamos de paso por la ciudad de catamarca, y fuimos a cargar combustible al aca, automóvil club argentino de la calle republica esquina caseros. allí coloque el auto al lado del surtidor y la empleada pregunto infinia carga?. Le dij…

Solucionado 19 de Julio

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja al servicio porque nesecite el axuilio no me dieron bolilla porque le tenia que sacar las calco a mi camioneta para poder trasladarla entonces quiero la baja pago casi 3000 pesos y cuando lo nesecito no estan gracias

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Ningun problema. mi marido y hija son socios

Buenas tardes, necesito dar la baja de mi afiliación. Motivos particulares. Mi dni 13.437.241. Solicito me informen por el correo indicado. Gracias. Virginia valero.

Publicado 13 de Junio