Autocredito

Autocredito

Sobre Autocredito

¿Autocrédito qué es? Es una empresa que administra Planes de Capitalización para la adquisición de autos, viviendas y/o dinero en efectivo.

Autocrédito viviendas es la línea de planes para poder hacer realidad el sueño de la casa propia ó para remodelar tu actual hogar. También está la línea Autocrédito autos, la mejor forma de acceder a tu 0km. Finalmente Autocrédito te presta dinero para que puedas comprar lo que quieras o viajar.

La empresa además ofrece a sus clientes la Autocrédito app disponible en Google Play Store y en la >App Store.

A su vez, la empresa a través de la página web www.autocredito.com le permite a sus clientes realizar consultas e incluso >Autocrédito imprimir cuota.

• El teléfono de Autocredito es (03400) 478790
  • Visita Autocredito en https://www.autocredito.com/
  • La dirección de Autocredito es 14 de febrero número 452; ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe

Autocrédito cómo funciona

Para poder acceder a los planes de Autocrédito primero debes suscribirte al plan que desees: vivienda, auto o dinero.

*Recomendamos previamente informarte bien sobre el detalle del préstamo y sobre todo las condiciones en caso de querer cancelarlo y en caso de atrasos en las cuotas.

Una vez que lo solicitaste, deberás pagar 300 cuotas mensuales con un valor que dependerá del capital solicitado.

El último sábado de cada mes se realizan los sorteos mensuales a través de la Lotería de la ciudad de Buenos Aires (LOTBA S.E) a través de la quiniela noctura. Si el número que sale coincide con las últimas 3 cifras de tu número de sorteo, podés aplicar a la adjudicación anticipada de tu capital y no pagar más

¿Cómo acceder a un Plan Autocrédito?

Para acceder a un Plan, sólo tendrás que acercarte a cualquier agencia oficial de Autocrédito ubicadas a lo largo y ancho del país.

¿Cómo dar de baja Autocrédito?

Para solicitar la baja de Autocrédito deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Autocrédito
  2. Completá los datos que solicita el formulario y en la opción “seleccionar motivo” de la consulta, seleccionar "quiero dar de baja mi plan"
  3. Luego de enviar toda la información, en el transcurso de 48 horas te tendrá que llegar un e-mail con un formulario especial para dar de baja Autocrédito
  4. Imprimí el formulario “Autocrédito baja”, completalo y firmalo de tu puño y letra, finalmente adjunta una fotocopia de tu DNI
  5. Escaneá el formulario que te envió por e-mail Autocrédito para dar de baja ó sacale una foto en la que se vea la información bien clara, y enviala a la dirección de correo electrónico desde la cual se respondió tu consulta inicial

Autocrédito teléfono 0800

La empresa aún no tiene 0800 Autocrédito, sino que deja a disposición una línea paga que está disponible de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

☎️ (03400) 478790

✳️ Formulario Online
✳️ Sucursales

Reclamos a Autocredito

Reclamo a autocredito

Quiro dar de baja mi plan

Hola buenas tarde .quisiera dar debaja mi plan ya q no estoy trabajando y se me va hacer dificil poder pagar desde yamuchas gracias

Publicado 21 de Enero

Dar de baja el plan

Quiero dar de baja el plan porqe no lo puedo pagar y no me convence

Publicado 21 de Enero

Dar baja autocredito

Quiero dar de baja dos planes que compre en autocredito y que me devuelvan mi dinero .

Publicado 18 de Enero

Qué me den de baja

Solicito la baja del plan ya que por económicamente no podré estar participando. Y por temas personales y estoy pasando no podré pagar las cuotas.. desde ya agradezco su atención. Y espero que puedan entender la situación que estamos pasando en el país hoy en día. mí números de suscripción son. …

Publicado 17 de Enero

Cancelación

Hola buenas necesita cancelar el trámite que inicie con autocredito. Estoy llamando y es imposible contactarnos. Por favor una pronta respuesta al reclamo. Gracias

Publicado 17 de Enero

Problema economico

Estoy con pocas hs de trabajo y se me suma tema de salud de mi esposo y no doy abasto

Publicado 16 de Enero

Cuotas pagas

Quisiera saber las cuotas q llevo abonadas de mis dos planes pq quiero darlos de baja y sacar la plata q me corresponda.. espero su respuesta

Publicado 16 de Enero