Baja plan de auto ahorro
Hola.. Te comento q no puedo seguir pagando la cuota del auto vw polo por encontrarme en un mal momento financiero y la empresa no escucha mis pedidos de bajas al plan. y las cuotas se siguen devitando de mí tarjeta de crédito
Publicado 08 de Setiembre
