Atm Seguros

Atm Seguros

Reclamos a Atm Seguros

Reintegro de dos meses

El mes de agosto de este año cómo todos los meses tenía que pagar el seguro atm cómo se renovava mi tarj pense que tenia que ir personalmente a hacer el cambio de tarjeta nva. Consideré cambiar de sede porque en el lugar donde me atendía j.d.perón 25501 merlo bsas tienen un desatrato con los client…

Publicado 10 de Diciembre

Baja debito

Necesito de de baja débito automático del seguro de una moto que vendí hace años me sigue. Debitando

Publicado 08 de Diciembre

Dar de baja el seguro

Hola, hace años que opero con este seguro... Vendi la moto y no puedo darlo de baja, es una verguenza que operen con un horario tan limitado

Publicado 03 de Diciembre

Baja

Hola.quisiera dar de baja a mi seguro ya q me.quede sin trabajo y no puedo pagarlo

Publicado 16 de Noviembre

Necesito dar d

Buenas noches,les cuento que vendí mi moto honda twister.y apartir del jueves 15-11-18 pasa hacer dueño otra persona,bueno lo mio es simple.quiero dar de baja a atm seguro.

Publicado 14 de Noviembre

Respuesta

Hola me gustaría saber como se da de baja el seguro?lo tengo por tarjeta

Publicado 07 de Noviembre

Reembolso de $1560.32

Buenas, hace dos meses me dieron de baja el seguro porque se me venció la tarjeta de crédito. Para renovar el contrato tenía que llevar la moto y la tarjeta renovada para que le saquen las fotos y fijarse si estaba todo en orden así asegurarla, no la lleve mas porque la vendi y ahora me cobran el s…

Publicado 29 de Setiembre

Dar de baja

Hola buenos días quisiera dar de baja el seguro ya lo hice por la compañía pero me sigue viniendo el pago en la tarjeta

Publicado 26 de Setiembre

Dar de baja

Hola queria dar de baja el seguro ya que no tengo mas la moto por que la vendi

Publicado 21 de Setiembre