Atm Seguros

Atm Seguros

Reclamos a Atm Seguros

Comprobante de pago

Quiero recibir mi comprobante de pago ya que al debilitarse las cuotas de la tarjeta no se donde obtenerlos

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a ATM Seguros

No me hacen el reitegro supuestamente por el stop devit pero me siguen debitando

Vengo reiteradas veces haciendo reclamos sobre cobros del seguro que hacen de más. Ahora me llegó un mail donde me piden un stop devit para que me hagan el reintegro correspondiente por un cambio de tarjeta que tuve que hacer siendo así que en mi tarjeta actual me siguen cobrando el seguro más otro…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a ATM Seguros

No puedo dar de baja atm

Necesito dar de baja el seguro de la moto y no hay número para poder darlo de baja. No atienden.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a ATM Seguros

Devolución y que dejen de cobrarme de más todos los meses

El año pasado me cobraron 4 meses juntos porque hice el cambio de sede ya que yo estaba en merlo y me pasé a morón. Y en la sede de merlo no le dieron la baja después de tantos reclamos y renegar obvio después de pagar igual los montos me devolvieron la mitad de la plata hacemos el reclamo corresp…

Publicado 19 de Febrero

Baja de seguro atm

Vendí la moto y quiero dar de baja el seguro. llame a todos sus teléfonos y ninguno da la opción de baja. como hago para dar de baja mi seguro atm?

Publicado 19 de Febrero

Dar de baja seguro

La moto la vendí , quiero dar de baja el seguro 95166000

Publicado 09 de Febrero

Baja urgente

Solicito pronta baja no tiene credibilidad dicha empresa ya que no cumplen con lo acordado y mienten, no les importa la situacion del usuario nilda galvan

Publicado 21 de Enero