Me cobran si saber de qué es
Me están haciendo un cobro de 29 euros y no sé de qué donde me puedo comunicar para hacer el reclamo
Publicado 27 de MayoMe están haciendo un cobro de 29 euros y no sé de qué donde me puedo comunicar para hacer el reclamo
Publicado 27 de MayoSi estos señores o e*****dores que son te cobran sin decirles que cobren te cojen la targeta y el numero de banco y te cobran incluso una cantidad fija de por mes de 29,99 er sin que tu se lo digas ni que lo eceptes
Publicado 27 de MayoBuenos dias mi porblema es que hice una compra en las tiendas beny glam , una botas y tranferi el importe solicitado , me mandaron mail de confirmacion #[números]/8 como que yo hice 2 compras de las mismas botas uno pagado y el otro sin abonar, la cuestion es que las botas nunca llegaron a mi domic…
Publicado 27 de MayoVi unas botas de invierno en un snuncio y realice el pefido de 2 pares uno de color negro y otro azul. realice el depozito bancarlo y al tratar de enviar el comprobante el mail benyglan1 no existe.y cuando tratas de comunicarte no hay respuesta. gracias
Publicado 27 de MayoUna ompra que nunca llego mandeel comprobante de pago ise todo lo que pidieron preo todavía no resivo respuesta de la empresa
Publicado 27 de MayoHice.una.compra.de.un organizador de baño por [números] hace 15.dias, transferí ahí mismo. Nro pedido [números], no llego, no me.dan respuesta
Publicado 27 de MayoPagué por un servicio para rastrear un celular y no cumple con su función. Además al día siguiente me siguen descontado dinero por suscripción y no puedo cancelar mi suscripción porque desconocen mi correo electrónico electrónico y mi contraseña
Publicado 27 de MayoCompré organizadores para la ropa, y la tela parece papel y se rompió toda cuando abrí el primero (una promo de 3) y no me contestan ni el mail ni el wsp para realizar la devolución. Vender algo como esto ya está mal pero no contestar es peor.
Publicado 27 de MayoLa tela no parece tela sino papel. Se rompió toda cuando armé el organizador que venía plegado.
Publicado 27 de MayoMe descuentan hace 4 meses y yo no sé qué es! antes me descontaban de fan lan , di de baja a mi tarjeta mastercard y ahora me sale enisant y mmyaa
Publicado 27 de Mayo