Nunca me llegó mi pedido s/158
Pedimos una moto para q nos recoja una comida, rec******* la comida pero después de recoger la comida indicaron, la moto anuló el servicio, y nunca llegó
Publicado 27 de SetiembrePedimos una moto para q nos recoja una comida, rec******* la comida pero después de recoger la comida indicaron, la moto anuló el servicio, y nunca llegó
Publicado 27 de SetiembreFuimos e*****dos por este energumeno facundo nicolas francisco gutierrez diaz, se hace pasar por dueño de un despacho a traves de una pagina que es locos x la moda. Publica ropa de la casa "las locas", saca pagos antes de enviarte la mercaderia y te garca. dice que es de santa teresita. Encima se …
Publicado 27 de SetiembreNecesito el dinero que habeis cogido de mi cuenta sin tener servicios, soy madre soltera con 2 niños menores a cargo. pido por favor dar de baja todos los servicios con ustedes
Publicado 27 de SetiembreQuiero la devolucion de los 28 euros que me habeis cobrado por la cara supuestamente ibais a cobrar 1,99 q habeis cobrado x cierto y tenia mi credito preaprobado, y como tonta me lo crei.. Asiq exigo la baja y devolucion de mis 28 euros
Publicado 27 de SetiembreQué me cobran todos los meses y no me dan de baja
Publicado 27 de SetiembreSe bloqueó mi cuenta me indica q puse una foto no favorable .pero yo no subí nada
Solucionado 24 de SetiembreBuenas noches señor mi nombre es vicente fernando portillo el motivo de mi queja es que el dia 14 de septiembre año [números] me mandaron que me gane un smartv de 50 pulgadas y al siguiente dia que me gane un jet 0km señor yo crei todo pense que era cierto me robaron mas de [números]$
Publicado 26 de SetiembreQuiero hacer un reclamo por una compra dónde nunca me llegó la factura y el correo que me había dicho la persona que me tomo los datos
Publicado 26 de SetiembrePubliqué mis servicios con fotocopia de mis antecedentes judiciales dónde consta que no tengo cuentas pendientes legales y como auxiliar doméstico para cuidado de adultos mayores.
Publicado 26 de SetiembreEs una empresa de jardinería. Escuché muchas veces la publicidad por radio mitre, de cordoba capital, que es donde vivo. Los recomendaban mucho. Llame muchas veces al nº de celular que daban por la radio, y nunca respondía nadie. Luego, probè por wathsapp varias veces, hasta que me llamò un represe…
Publicado 26 de Setiembre