Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Dar de baja

Hola me voy de país tengo dar de baja urgente

Publicado 14 de Diciembre

Anular compra

Quiero dar de baja la compra ar5248823288 ref 1007444301 ,porque al no consultar antes de la compra ya no tenian mas para entregar .por favor anular la compra y devolverme el importe pagado con la tarjeta desde ya espero novedad

Solucionado 18 de Diciembre

Terciario

Quise realizarme una ecografía miércoles 13 a las 19.26 hs pedimos turno no la realizaron por no tener quien la realize, y la señorita del box siete, nos trato mal , acaso no saben lo que uno paga mensualmente,gracias y di están cansadas que le dejen el puesto a otras personas con buenas ondas grac…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Necesito envíen mi vaucher urgente!

Necesito me.envien mi vaucher con mi número de reserva compre hace unos minutos y no.lo recibí por que coloque mal.mi correo electrónico mi viaje es pr a el.3 ser febrero a santiago de chile y con vuelta el 10 de febrero.gracias

Dejar seb pagar

Quiero renunciar a este pedido, se me cargo a mi tarjeta 1,98 dólares y no estoy satisfecha con mi producto no quiero pagarlo más

Reclamo a atencion al cliente

Reclamo en mi tarjeta de debito

Me apareció hoy en mi tarjeta un gasto realizado ayer a las 20:08 hs de una compra en la cual no asistí, es mas estaba trabajando. 11-12-2017 compra tarjeta 07/12/17 20:08 compr. 000786118200810 - market palomar -4.139,62

Libre de deuda

Yo page la factura y m dijeron q me iban a a mandar mi libre de deuda y lo necesito con urgencia

Pagar

No pague la cuota del mes de noviembre cuanto es lo que debo pagar ahora