Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Q me solucione el problema

Hace tres días q estoy sin servicio y nadie me da una solución dan vueltas y nada se paga muy caro para no tener q poder ver nada

Que se comuniquen conmigo

Aún reservado me obliga a cancelar porque en otra página le pagan antes y seguro que más. .. De muy mal modo me obliga a cancelar mi tel 2914377908

Perdida

Por despido cierre de empresa

Mi reembolso

Mi marido lleno la planilla pero jamás dió de alta ni autorizo el débito automático de su cuenta. Necesitamos saber acerca del reintegro del mismo. No queremos una venta ahí

Reclamo a atencion al cliente

Que me devuelvan el importe abonado

Deposite la suma de $ 13.000 mediante un pago fácil para iniciar los trámites de la compra de un 0 km. Resulta que después no cumplieron con lo acordado. Y según informaciones me dijeron que no son empresa sería y que a varias personas estafaron y cuando les pedí que me devuelvan lo abonado me dij…

Reclamo a atencion al cliente

Que me reintegren el dinero que abone

El martes hice una compra de unos lentes, me mandaron numero de seguimiento todos los días lo reviso y sigue igual, mañana se cumple una semana de la compra nunca me llego el producto comprado.los voy a denunciar al servicio al consumidor y en todas las redes sociales. Espero hoy se comuniquen …

Dar de baja

Me estan cobrando algo que me estan descntando 500 pesos q no autorise quiero darlo de baja

Recepcionista

Fui a tcba de peron la recepciónista era la extracciónista cómo puede ser que tienen empleados multufuncion? pongan una,empleada para recepcionar

Solución urgente

Necesito que me den de baja el producto que me vendieron por teléfono, porque se están abusando con el precio , nose realmente que me vendieron pero en ningún momento me dijeron el precio y ahora tengo que pagar 2700 pesos por mes por una página web. No puedo pagar más . Necesito que lo den de baja