Me están cobrando un seguro q no contraté y q ya di d baja
El 15 de enero de [números] me pusieron un seguro de $[números] .algo q yo no contrtee ,porq estábamos en época d pandemia y me quedé sin trabajo,llame lo di d baja 28/1 , en feb me lo volvieron a debitar ,así lo mismo en marzo y ahora en abril...llamo al seguro y no se hacen cargo, y a la me sigu…
Publicado 07 de Abril
