Asistmax

Asistmax

Reclamos a Asistmax

Reclamo a Asistmax

Descontaron indebidamente lo anterior explicado

Me están descontando de mi tarjeta máster card de banco nación 2veces $11990.00 el 7/2/34 y 31/2/24 ruego anulen esto que nunca pedí y que devuelvan ese dinero espero contestación a la brevedad

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Asistmax

No quiero más ese servicio q no lo nesecito

Nesecito dar de baja el servicio que me están cobrando si solicitar.en débito automático de mi tarjeta del walmart financiera cordial. Q ahora lo cobra tarjeta superville .yo no pudo pagarlo y no lo nesecito.

Publicado 08 de Marzo

Debito no pactado

Me están cobrando en mi tc visa este consumo asisth 000000125821 02/24 por $3863

Publicado 07 de Marzo

Compra desconocida

Hola! me estan debitando algo que yo no contrate nunca, necesito la cancelacion del mismo y reembolso del dinero. Gracias.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Asistmax

Me cobran algo que yo no contrate

Me encontré con mi resumen de mi tarjeta de crédito bbva con un débito de esta empresa . Cuota 2 de 24 yo jamas realice ni una compra de esta empresa o lo que fuese ni siquiera la conozco solicito la cancelación y devolución inmediata de lo debitado

Publicado 02 de Marzo

Descuentos

Me estan descontando un seguro multiasistencia senior plus que no e adquirido gracias

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Asistmax

Débito incorrecto, no autorizado por mí

Me descuentan desde hace tres meses 3800 $ y nunca contraté el servicio, ni sé a qué se dedican. No sé cómo tuvieron acceso a mi tarjeta de crédito. Di de baja la tarjeta y desconocí el débito y lo único que logré fue quedarme sin tarjeta porque no me reconocieron nada y ahora son 2 cuotas x separa…

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Asistmax

Me están cobrando algo que no pedi ni autorise

Buenas yo nunca pedí un seguro de electrodomésticos y me están cobrando en mi tarjeta naranja necesito que me expliquen xq me cobran algo que no pedi y necesito el reintegro de lo que me cobraron cada mes

Publicado 29 de Febrero