Asistmax

Asistmax

Reclamos a Asistmax

Mulitiasistensia

Necesito que me den de baja lo antes posible el servicio mulitiasistensia gracias

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Asistmax

Motivo de la baja reducir gastos

Le explicó que hace rato que quiero comunicarme conesa empresa y no puedo hablar, me descuenta 4599 cada una, quiero dar de baja. Me llamo graciela cristina benítez dni: 5771693. Desde ya gracias, espero su contestación

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja

No me es útil, deseo la baja

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Asistmax

Debito automático q no contrate

Me debitaron 10 cuotas/18, de un servicio q no se de q se trata y q nunca contrate. Exijo q dejen de realizar el debito y me devuelvan las 10 cuotas q me debitaron sin mi consentimiento. gracias. Saludos.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Asistmax

Descuento de cuenta sin autorización

Me están descontando un servicio que no he adquirido y no he autorizado para descontar de mi cuenta. Por favor tener encuenta porque en ningún momento he aceptado nada de esta empresa

Descuento por un servicio que no he contratado

Necesito se me de el alta del descuento realizado en mi resumen mensual de banco galicia por el servicio que jamás he usado ni solicitado de asistencia total, el ultimo mes en mi resumen figura el descuento de $5100.-

Descuento por un servicio que no he contratado

Descuento por un servicio que jamas solicite, asistencia total en forma mensual del banco galicia, el ultino descuento en forma arvitraria fue el 23/12/2023 por $ 5.000,00 .- baja inmediata.-

Darle de baja

Quiero darle de baja ya que no se que me ofrece y no lo uso ,es un consumo innecesario.