Galletitas en mal estado
Sigo esperando una respuesta por un reclamo que hice de galletitas maná rellenas. me vinieron en mal estado, su gusto era desagradable. no recuerdo perfectamente su fecha de vencimiento pero se que faltaba mucho. el reclamo fue hecho el 13 de abril. Espero respuesta!
Publicado 01 de Mayo