Arcor: Galletitas en mal estado

Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Sigo esperando una respuesta por un reclamo que hice de galletitas maná rellenas. me vinieron en mal estado, su gusto era desagradable. no recuerdo perfectamente su fecha de vencimiento pero se que faltaba mucho. el reclamo fue hecho el 13 de abril. Espero respuesta!

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Compré unas galletitas formis y me vinieron rotas y algunas sin relleno...

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Compre las galletitas maná de frutilla y senti un olor muy fuerte, ademas de eso las galletitas tenian un gusto metalico

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Compre un paquete de galletitas cereal mix de frutilla y tenían un gusto verdaderamente horrible. Me sorprendió mucho ya que siempre compro de esas y nunca tuve problema. me comuniqué vía facebook dejando todos mis datos, me respondieron que me iban a llamar pero nunca lo hicieron.

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Compré unas galletitas y vinieron muchas iguales y las otras rotas y casi sin relleno

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Mis galletitas vinieron desarmadas, es, algunas sin tapa y otras si relleno, y en un mal estado a pesar de que no estaban vencidas

Publicado 05 de Marzo