Arcor: Galletitas en mal estado

Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

En el día de la fecha, viernes 8 de marzo, compré un paquete de galletitas maná, las cuales vinieron mal rellenadas, despegadas y algunas rotas.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Me llegó en mal estado las galletitas chocolinas horribles,mi hija estuvo descompuesta,quiero saber cómo hacer con la plata o que me devuelven

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Chocolate vencido

Galletitas en mal estado, chocolate con gusto a vomito y fecha de vencimiento borrada

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Compre ayer 26/05/23 un paquete de surtido bagley en el carrefour de la localidad de gral pacheco...ya estoy haciendo el reclamo al [números] de arcor , por la mala calidad del producto...incomibles ..una verguenza lo que estan vendiendo ...quieren mantener precio justo , a costa de galletitas de …

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado incomibles

Compre y al probarlas tienen olor a humedad, aceite feo como quemado, horribles estoy indignado, encima compre un paquete de 3

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Buenas noches, me comunico por este medio para reclamar que compre unas galletitas formis de chocolate y las mismas vinieron con mala textura y sabor. Necesito una pronta respuesta. Muchas gracias, cordiales saludos.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Estaba comiendo unas galletitas formis de chocolate con relleno de ddl, me calleron mal cuando las vi no estaba bien

Publicado 21 de Junio
Más resultados