Estafa
Hola, hoy fui normal a comprarme unas gomitas mogul, estaba todo bien hasta que me fije en el paquete y faltan 2 gomitas y el paquete esta sellado. Queria saber si me podrian solucionar este inconveniente saludos y gracias
Publicado 01 de Mayo