Arcor: Chupetin en mal estado

Chupetín en mal estado

Hace unos días compré chupetines trompito en el kiosco del barrio,uno de ellos venía en mal estado hace días que vengo tratando de hacer el reclamo me piden mis datos fotos del producto y no responden más.

Publicado 08 de Octubre

Chupetin en mal estado

Compro mi hija un chupetín y estaba toda derretido, le faltaba media consistencia, incomible, no puede ser que no cuiden a los clientes y es mas que uno paga por calidad y se dan con estos inconvenientes

Publicado 13 de Abril

Chupetin en mal estado

Compre chupetines mister pop y uno de ellos se encontraba en mal estado, aplastado, partido a la mitad, pareciera que tiene un pedazo de otro, y supuestamente es de frambuesa, pero tiene toda una capa blanca.

Publicado 27 de Marzo

Chupetin en mal estado

Un chupetin evolution me vino con el envoltorio todo roto y el chupetin con un pozo como si hubiera sido comido por ratas o algo por el estilo

Publicado 07 de Noviembre

Chupetin en mal estado

Compré con normalidad uno de los chupetines arcor rojos , al llegar a mi casa y abrirlo me di cuenta que claramente estaba podrido ya que al ser rojo era bastante notable . Solicito que me den una solución ya que si un niño comiera esto por ejemplo sin darse cuenta , no sabríamos que le podría lle…

Publicado 24 de Junio

Chupetín en mal estado

Hoy fui a comprar un chupetín "pops evolution de sabor sandia" al kiosco, y me lo dieron en mal estado , esta derretido y blando , cosa que no es normal en un chupetín, y no lo quiero comer haber si me intoxicó. yo no me di cuenta que el chupetín estaba asi porque me lo puso en una bolsita. Desd…

Publicado 13 de Junio

Chupetin en mal estado

Hoy me compré un chupetin y está todo derretido y tiene un sabor raro :( 20 pesos para ese chupetin

Publicado 12 de Junio