Arba

Arba

Reclamos a Arba

Reclamo a ARBA

Error en el pago de una patente

Pague la patente de otra camioneta. Al ingresar mi patente cambie una de las letras. Hay forma de solucionarlo?

Publicado 12 de Junio

Retenciones 341 -1

Tengo retencione de arba en mi caja de ahorro , queria saber a que correspndian ya que suma bastante dinero , son la retenciones 341 y 1

Publicado 09 de Junio
Reclamo a ARBA

Que no me cobren la cuota de vuelta

Bueno hoy dia 08/06/2018 fui a pagar la cuota de la patente de del auto y la chica que me cobro la cuota me cobro mal la cuota necesito saber cómo hago para no perder la plata y no tener q volver a pagar algo q ya pague

Publicado 08 de Junio

Ticket de pago arba 2017

Arba me quiere cobrar una patente supuestamente vencida del año 2017, pero la misma fue abonada. El auto es 0km de julio del 2017 por lo que solo me correspondia abonar una sola patente de ese año y la misma se abono, no encuentro el ticket de pago para poder reclar en arba y que no se me cobre.

Publicado 04 de Junio

Baja patene pge 827

Necesito dar de baja patente pge 827 pues ya lo he vendido y no logro comunicar por telefono

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a ARBA

Deuda de patente automotor prescrita

Buenos dias, tengo una deuda de patente del año 2012 y 2013 pero se que ha prescripto, la pregunta es cómo hago para ejercer mi derecho ya que un estudio contratado por arba me reclama la deuda. Gracias

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a ARBA

Reclamo por saldo excesivo de patente

La patente de mi papá pasó a ser municipalizada, pero le llega un monto de dos cuotas anuales de aprox $7000.- es una camioneta s10 2007. Es demasiado el monto por los años que tiene la camioneta. Paga más que si fuese okm. existe alguna manera de reclamar?

Solucionado 21 de Mayo

Pago erroneo

Hola, hoy por la tarde en una agencia de recaudacion pague mi patente de camioneta q esty por tranferir a ni nombre y la cajera se equivoco y puso una letra equivocada lo cual termine pagando patente de un vehiculo q no seria el mio, como puedo hacer para corregir el error ya q me di cuenta a la no…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a ARBA

Honorarios excesivos de abogado de arba

Arba embargo mi cuenta bancaria sin previo aviso, (ellos dicen que ahora es digital, ami nunca me llego nada) sabia que debia algunos meses de ingresos brutos, pero jamas pense que con los intereses me fueran a reclamar mas de 46 mil pesos, y encima el "abogado" que interviene que coloco de manera …

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a ARBA

Que manden el expte a tigre para solucionar el error

Hace más de un año estoy reclamando que den de baja un dominio duplicado de la misma lancha kr371 y lu520 y no paran de reclamar los pagos. El expediente es 2360-0477312/17. Quedaron en mandar el expte a tigre para solucionarlo pero siguen sin mandarlo.

Publicado 03 de Mayo