Antonio Luquin

Reclamos a Antonio Luquin

Averiguación

Hola, tengo un consumo en 3 cuotas de $ 11.333 del dia 10/02/2023 en una tarjeta mastercard a nombre de antonio luquin, quisiera saber de q local es exactamente y de q artículo se trata. gracias

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Antonio Luquin

Consulta de consumo en tarjeta de credito visa

En mi tarjeta visa me viene compras de antonio luquin sa y quiero saber qué es para saber si hice o no esa compra. Me sale en cuotas. Que vende o a que se dedica esta firma? agradezco respuesta a la brevedad-

Publicado 13 de Marzo

Compra no realizada

En mi resumen de tarjeta naranja,aparece una compra que no realicé. detalles:antonio luquin 3 cuotas de 3.666 pesos cada una. fecha 17/12/22. Gracias!

Publicado 02 de Marzo

Compra inexistente

Tengo una compra el 11/11/22 en tres pagos de 16099.33 que nunca realicé. Tarjeta macro

Publicado 26 de Febrero

Gasto que no realize

Tengo una compra de 3 cuotas en mi resumen de cuenta de mi tarjeta de credito que no realize

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Antonio Luquin

Me cobraron y no me mandaron nada

El día 4/02 realicé una compra de zapatillas, me cobraron con tarjeta máster, me llegó un mail que me cancelaban la compra y todavia no veo el reintegro en los movimientos de mi tarjeta. Me comunique por mail, whatsapp e instagram y no me solucionan nada.

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Antonio Luquin

Estafa con tarjeta de credito en antonio luquin

Estafa. Me vinieron débitos por dos supuestas compras pagadas en 3 cuotas de $14.322 y $2.000 cada una, que nunca las hice. por lo visto lo mismo ya le sucedió a muchas personas. Las compras son supuestamente en comercios físicos y yo estuve todo el mes de diciembre en ciudad de buenos aires donde…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Antonio Luquin

Sobrefacturacion en tarjetas de credito

Tengo cuotas de tarjetas de más introducidas erróneamente. Mi sra lo mismo. Compre por 15000 y nos debutaron 70000. A quien debo contactar? gracias enrique parborell

Publicado 18 de Enero

Fraude con tarjeta visa

Nunca compre en este negocio y me metieron una compra de 3 cuotas de $5399. por lo q se ve se lo han hecho a varias personas.

Solucionado 17 de Enero