Antonio Luquin

Reclamos a Antonio Luquin

Estafa?

Me llego un mail donde había una compra de 68.000 el 10/11/2023 a las 13:37hs y nunca hice esa compra y nose de que se trata ese lugar.

Publicado 13 de Noviembre

Compra no realizada

Tengo una compra la.cual no realice por 32000 en mi tarjeta visa necesito q me cancelen la.compra la cual yo no realice

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Antonio Luquin

Compra no realizada en antonio luquin

En la cuenta de mi marido figura una compra con fecha 21/10 por un monto de 42000, desconozco esa compra, necesito cancelen

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Antonio Luquin

Compra no realizada con antonio luquin webs

Anoche se me debitó de mi tarjeta un montón de $90.000 ars a nombre del destinatario antonio luquin webs. Yo no realicé esta compra. Quiero contactarme para que me reembolsen el dinero.

Publicado 22 de Octubre

Gasto no realizado

Gasto qu eno realice y necesito se reintegre el dinero 21-jul-23 antonio luquin sa 02/03 03276 6099,33

Publicado 06 de Octubre

Gasto no realizado

Aparece un gasto de 3 cuotas a la empresa que jamas realice necesito se resuelva dejo aqui la fecha y gasto 21-jul-23 antonio luquin sa 02/03 03276 6099,33

Publicado 06 de Octubre

Compra no realizada

En el resumen de la tarjeta visa me vino una compra no realizada a la empresa antonio luquin s.a. De 3 cuotas de 10.499,00, cuando dicha empresa se encuentra en la provincia de tucumán y yo nunca estuve personalmente en la provincia de tucumán.

Solucionado 08 de Octubre