Q me den una solucion
Hola.me sale la leyenda el servicio no funciona o esta encriptado en algunos canales.del 37 en adelante. gracias
Publicado 23 de Octubre
Hola.me sale la leyenda el servicio no funciona o esta encriptado en algunos canales.del 37 en adelante. gracias
Publicado 23 de OctubreSiempre me aparece todos los dias el servicio no funciona o esta escriptado, es una porqueria nunca podes ver nada porque siempre te cortan si no lo arreglan lo voy a dar de baja ya me tienen cansado gracias
Solucionado 26 de OctubreHola la semana pasada recibi un sms diciendo k si recargaba mi antina x [números]$ me activaban todos los planes acabo d cargar [números] y solo tengo los canales del plan basico xk me mintieron asi kiero una respuesta
Publicado 19 de OctubreNo tengo señal i dice q está incriptado
Publicado 17 de OctubreBuenas tardes yo hice la recarga sos y no tengo el servicio encriptado y no tengo imagen
Publicado 17 de OctubreBuenas noches me da tanta bronca que hay dias q no puedo ver ni un canal y se entre corta mas el canal 68 que es de la aestrellas no se ve nada siempre me sale sin señal o el servicio esta encriptado
Publicado 16 de OctubreQeria saber si me podrian activar el deco... Xqe yo tenia una deuda y la esttoy pagando de a poco xqe mi intencion esta en pagar y no deber perro qeria saber si pagando la mitad de l deuda me podrian activar el decco
Publicado 15 de OctubreQuiero hacer la recarga sos por internet y no puedo me pide que registre mi.meil pero no se puede
Publicado 15 de OctubreBuenas noches le pongo el codigo que me dieron para el canal adulto y me sice que el codigo no coincide
Publicado 15 de OctubreQuería preguntar cuanto te cobran los 5 días sos que te da antina
Publicado 14 de Octubre