No me hicieron el pago
Pague $[números] plan basico y me salta q el servicio no funciona o está encriptado
Publicado 12 de Mayo
Pague $[números] plan basico y me salta q el servicio no funciona o está encriptado
Publicado 12 de MayoIse una recarga hoy y no tengo servicio aun
Publicado 12 de MayoQuiero dar de baja el packard de fútbol es mucho dinero lo que vino este mes
Publicado 11 de MayoQuisiera cortar el servicio de cable ya que es muy caro y yo no puedo seguir pagando pido por favor la baja del servicio total de antina
Publicado 11 de MayoMe llegó la promoción de recargar antina [números] o mas y se me activavan todos los pack y no fue asi,yo ayer le cargue [números] y solo me habilitaron plan basico me guataria que me lo solucionen o me den una explicacion! gracias.
Solucionado 18 de MayoQuiero saber xq no me llego la recarga de hoy
Publicado 10 de MayoNo puedo pagar más por favor pasarlo a tarjeta y lo recargo cuando pueda
Publicado 10 de MayoQuiero dar de baja el servicio de antina porque ya no puedo pagar mas y no quiero quedar a deber
Publicado 10 de MayoYa no puedo pagar y tampoco me llega factura me cobran lo q no es
Publicado 09 de MayoNo puedo hacer la recarga sos
Publicado 08 de Mayo