Antina
Ola ise un recargo por [números] peso el basico y no me cargo y tambien el plan de fubol y tambien no me cargo justo a la hora del partido no tengo el cable creo la antina ultimamente no tiene buen servicio
Publicado 01 de Setiembre
Ola ise un recargo por [números] peso el basico y no me cargo y tambien el plan de fubol y tambien no me cargo justo a la hora del partido no tengo el cable creo la antina ultimamente no tiene buen servicio
Publicado 01 de SetiembreAntina me extrañan ahora es el más caro de todos y es el que mejor funciona no se corta por lluvias a eso me refiero pero es impagable ya [números] pesos si querés todos los productos no es algo razonable la competencia es más económico lo digo con razón por realizo carga virtual por eso y antina e…
Publicado 01 de SetiembreHola hoy cargue el mensual del plan blasico. Y no me andan los canales
Publicado 27 de AgostoHola el día 23 de este mes agosto, fui a vonar antina ,era [números] pesos,lo cual la chica del pago fácil me dice q solo avia [números] para abonar, lo abone ,y ahora recibo un informe en la tele q mañana me cortan antina por no pagar...como puede ser si tengo el tiket..
Publicado 27 de AgostoEl día 16 de agosto me realizaron. Dos débitos de mi tarjeta Mastercard por un importe de $[números] y el día 20 de este mismo mes me realizaron otro débito por $[números] ,por ende solicito que se de de baja el débito automático, gracias
Publicado 27 de AgostoRecargue [números] del plan basico en un decodificador en desuso queria saber si puedo pedir que me pasen el credito al que tengo activo??
Solucionado 31 de AgostoEl domingo 18 hice 2 recarga de $[números] sólo llego uno de $[números]
Publicado 25 de AgostoNo peude hacer la recarga sos
Publicado 25 de AgostoQuiero hacer la recarga sos, me pide registrarme completo todo los datos que me piden no pasa nada que puedo hacer
Publicado 22 de AgostoPague el pack básico y el servicio no funciona
Publicado 22 de Agosto