No me cargaron antina
Cargue $[números] en antina y no me lo habilitaron lo hice virtual en el almacén del barrio, tengo el código de la recarga es [números]*32
Publicado 25 de Octubre
Cargue $[números] en antina y no me lo habilitaron lo hice virtual en el almacén del barrio, tengo el código de la recarga es [números]*32
Publicado 25 de OctubreMe aparece servicio encriptado
Publicado 22 de OctubreYa pague y no abilitan
Publicado 19 de OctubreNo me deja pedir la carga sos ni registrarme
Publicado 17 de OctubreHola que tal hoy hice la carga en plan básico y el adicional pero hasta ahora me aparece servicio encriptado
Publicado 17 de OctubreCargué recién 3 días al plan básico y dos al de cine y me salta que todos los canales están encriptados, como podrían ayudar a resolverlo?
Publicado 17 de OctubreHola buenas noches hace mas de 15 dias que una de las tele que tengo antina no anda el sonido,como puede ser que tengo que conicarme siempre por telefono por el mismo tema quiero una solucion
Publicado 15 de OctubreMe dice que no puedo cargar el sos por no ise una recarga este mes. Yo le cargo toda la cemana
Publicado 15 de OctubreCargué antina [números]$ pesos el problema es q no tengo señal quisiera anular el pago como podrían ayudarme
Publicado 14 de OctubreNo me llegan las boletas...ni tampoco puedo pagar el cable
Publicado 12 de Octubre