Sos
Pedi la sos y nunca me llego
Publicado 26 de Noviembre
Pedi la sos y nunca me llego
Publicado 26 de NoviembreHola perdí la tarjeta para carga que hago. N[números] ese es el número tarjeta que está dentro
Publicado 25 de NoviembreMe salta servicio encriptado en mi antina prepago
Publicado 24 de NoviembreNesecito mi factura de abono mensual
Publicado 24 de NoviembrePerdi la tarjeta y no puedo cargar
Publicado 24 de NoviembreNecesito abonar con debito automatico en vez de tarjeta de credito asi libero fondos, gracias.
Publicado 24 de NoviembrePerla diana martinez hola buenos días.. Me estoy comunicando porque hace más de dos semanas que me quieren cobrar un monto que yo no pedi,te cuento masomenos,el 30 de octubre llame a pedir la baja porque no podía pagar más el monto de [números]$ ,me dieron un descuento para no dejar de ser cliente…
Publicado 23 de NoviembreHoy le cargue al plan básico online con tarjeta de débito y todavía no llega me da que fue con éxito la recarga pero dice servicio encriptado ayuda !!!!
Publicado 23 de NoviembreHola tengo algunos canales encriptados xk. Si cuando compre andaban todos. Desde ya muchas gracias
Publicado 22 de NoviembreNo puedo cargar la sos por internet. Nunca se puede y tenés que llamar y consume mucho crédito
Publicado 21 de Noviembre