Sin servicio hace 3 días
Cargue [números] pesos y no tengo servicio
Publicado 28 de Febrero
Cargue [números] pesos y no tengo servicio
Publicado 28 de FebreroHola quería informa que mi aparato se tilda a partir de las 8 de la noche ya esto pasa hace 3 días seguido , llamé ala empresa y me atendió la operadora dándome opciones y no me puedo contactar con nadie desde ya muchas gracias y espero una solución..
Publicado 27 de FebreroPague el prepago hoy a las 12.30 horas. Son las 18 horas y no tengo servicio . Cual es el problema?
Solucionado 02 de MarzoRealizó una recarga de [números] y me señala que el servicio esta encriptada ya llevo mas de tres días atras
Publicado 25 de FebreroYo hice un pago de [números]$ ala empresa antina y ahora me llaman que estoy debiendo y perdi el comprobante como me pueden ayudar porque me quieren cortar el servicio
Publicado 25 de FebreroPorq no me solucionan el problema de la carga q e hecho el 21/02/[números] por $[números] y no me cargan tuve q hacer cargas tras recargas pero nunca me devuelven el q e ise en la dicha fecha
Publicado 24 de FebreroIntento ingresar para poder solicitar la sos y el sistema no me lo permite
Publicado 24 de FebreroNo me acuerdo el numero de abonado y el numero esmart car
Publicado 22 de FebreroE cargado $[números] y no me registra en el sistema q supuestamente esta imputado mi carga
Publicado 20 de FebreroEl día 10 de febrero le cargamos [números] y nos decía el servicio no funciona o no esta encriptado ,hoy 18 de febrero siendo las 20:00hs también le hice una carga de una semana de [números] y me vuelve a decir lo mismo el servicio esta nombre de maximiliano zacedo ,pero ustedes lo tienen como salc…
Publicado 19 de Febrero